Querétaro: 4444957904, San Juan del Río: 4424139124 San Luis Potosí: 4447140046

Quiénes somos?

Dinero Eficiente es una empresa Queretana dedicada a brindar  préstamos  inmediatos  con garantía  de auto, moto, camión y/o maquinaria pesada.

Estamos comprometidos con nuestros clientes al ofrecer las mejores opciones de empeño asesorando de manera  gratuita y profesional.

En Dinero Eficiente el cliente tiene la confianza y seguridad de recuperar sus bienes en las mismas condiciones que  ingresó.

Recibimos todas las marcas y modelos.

Si tienes  un vehículo del cuál puedas disponer para empeñar, podrás obtener liquidez inmediata, el trámite tiene una duración de 30 minutos.

Desde 2009

 

Dinero Eficiente S.A. de C.V., se fundó en  el año 2009,  fue creada con el fin de apoyar a los  pequeños y medianos empresarios, comerciantes, constructores y público en general ofreciendo créditos prendarios inmediatos sin necesidad de trámites en buró de crédito, proporcionando un trato amable y ofreciendo las mejores tasas del mercado.

MISIÓN:

Ser una empresa dedicada a brindar soluciones rápidas de crédito a través de una garantía, con un equipo profesional capaz de entender las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio de  calidad  y comprometidos  con el cuidado y resguardo de la prenda.

VISIÓN:

Consolidar a Dinero Eficiente como  líder de  préstamos prendarios para  alcanzar la rentabilidad, permanencia y crecimiento con el mejor servicio mediante un equipo calificado, comprometido con valores éticos y bases sólidas, generando la confianza de nuestros clientes para dejar en garantía sus activos  y resolver sus necesidades.

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

En Dinero Eficiente nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes la confianza y el mejor servicio  de préstamos prendarios con las mejores opciones de tasas de interés en el mercado, superando las expectativas del cliente.

OBJETIVOS GENERALES

 

1. Brindar una opción confiable,  segura e inmediata en préstamos prendarios de vehículos.
2. Ofrecer valor agregado en el  servicio de préstamos prendarios, para ser la mejor opción en el mercado.
3. Lograr la satisfacción total de nuestros clientes y obtener la recomendación  de nuestro servicio (comprobable).

Estamos registrados ante la PROFECO para mantener la confianza de nuestros clientes, garantizando las buenas prácticas en nuestras operaciones.

Clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Sucursales en zona Bajío.

Años de experiencia en el mercado.

Equipo de trabajo.

Nuestros agentes capacitados  te  asesoran,  para  obtener el préstamo que necesitas de acuerdo a tus posibilidades.

Luis Cázares

Juriquilla.

444-4957904

Alma Morales

Querétaro.

442-1140293

Jorge Olivares

San Luís Potosí.

444-7140046

Antonio Valencia

San Juan del Río.

442-4139124

Enviar
Atención inmediata!
Hola, envíanos la marca y modelo de tu vehículo podemos darte una cotización aproximada por este medio #sinsalirdecasa!